lunes, 10 de febrero de 2014

Atelier Belge, un imprescindible de Argüelles

Hoy sacamos del cajón la libreta roja, dedicada a los restaurantes, para hablar de un sitio ubicado en Argüelles y que es, para mi, un imprescindible del barrio, además de un  sitio estupendo de cara a una cena romántica, ahora que se acerca San Valentín ;).

Se trata de Atelier Belge, un coqueto restaurante en la calle Martín de los Heros, cuya seña de identidad es la excelencia y los detalles con sus clientes. Como su nombre indica, el restaurante está especializado en cocina belga, la tierra de su chef, Etienne Bastaits.

Para abrir boca, puedes elegir entre más de 20 tipos de cerveza, y mientras esperas la comida te ofrecen, además de unos riquísimos panecillos caseros, unos estupendos aperitivos: Palomitas dulces de canela, humus, crema de mejillones o un cóctel de triple seco, limón y azúcar. Entre lo más destacado se incluyen sus mejillones, con 11 variedades a elegir a cual más apetecible, aunque nosotros, al ser nuestra primera vez, optamos por los clásicos mejillones a la marinera, con mantequilla, cebolla y apio. Y, por supuesto, acompañados por sus patatas fritas con varias salsas caseras.


Para continuar, nosotros optamos por la buenísima raya a la mantequilla negra y el clásico steak tartare, pero había muchísimas opciones interesantes (codillo, magret de pato... ). Finalmente, aunque ya estábamos llenos para pedirnos un postre nos obsequiaron con una mousse de chocolate que nos dejó un gran sabor de boca!



En definitiva, una gran opción que seguro que repetiremos y que puede ser el plan perfecto para una cena romántica o con amigos!! Además, este restaurante está en el Club Kviar, por lo que reservando a través de esta página web te hacen un 30% de descuento.

Atelier Belge
Calle Martín de los Heros, 36
91.559.75.03

Puedes seguirme en mi cuenta de twitter, Mis libretas

1 comentario:

  1. Mmmmm .... Que buena pinta!
    Ya lo he anotado en mi libreta para tenerlo presente en mi próxima visita a Madrid!
    ;)

    ResponderEliminar