lunes, 3 de febrero de 2014

Enjoy the ride!

¡Bienvenidos! Hoy comienza para mi la aventura del mundo del blog. Empiezo con ganas, llevaba bastante tiempo dándole vueltas a esta idea hasta que, finalmente,  he conseguido dar el paso. Honestamente, me picaba el gusanillo después de ver cómo cada vez van surgiendo más y más blogs , de los temas más variopintos.

En mi caso, el blog nace inspirado en las múltiples libretas que inundan mi bolso y los rincones de mi casa y a las que recurro constantemente, en las que voy apuntando nombres de restaurantes a los que ir, planes, tiendas de moda y decoración o recomendaciones de viajes.

De esta forma, intentaré hacer sugerencias y consejos de todos estos temas desde un punto de vista sencillo y sin grandes pretensiones más allá que las de pasar un buen rato en la comunidad 'blogger'.

Para terminar este texto de bienvenida, dejo una canción que ilustra el título del primer post y que me gusta especialmente, del grupo británico Morcheeba. Se llama Enjoy the ride, de su álbum Dive Deep.

Stop chasing shadows, just enjoy the ride...






1 comentario:

  1. Que bueno!! Estoy segura de que será muy entretenido cotillear " tus libretas".
    Suerte con el blog!
    Un besote!
    Eli

    ResponderEliminar